null

Cambios y devoluciones

Todas las prendas y productos serán candidatos a cambios siempre y cuando estén en el mismo estado que fueron entregados y con las etiquetas originales. 


Para los productos comprados a través de nuestro website www.casablue.cl, existe un plazo máximo de hasta 30 días para efectuar cambios.

 

Dichos cambios se deben realizar con la correspondiente boleta y/o orden de compra completando el siguiente formulario.

Es importante destacar que el producto debe venir con su etiqueta correspondiente y no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.


Para solicitar el cambio deberás completar nuestro formulario y te contactaremos los primeros 5 días una recibida la solicitud por nuestro equipo de atención al cliente.


No se aceptan devoluciones de dinero a excepción de fallas de fabrica en el producto y que este no tenga uso.
Por otra parte, nuestros productos que consideran un pre order no se realizaran cambios y devoluciones, al ser productos únicos, hechos exclusivamente de manera individualmente por artesanos. 

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Politíca de envíos

Para Santiago, el tiempo de entrega es de alrededor de 1 a 5 días hábiles después de su compra, en donde serán realizados mediante un Courier personal.    


Por otra parte, las compras realizas en la página web para regiones y región Metropolitana fuera de Santiago, el tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles después de su compra.    


Al realizar tu compra debes ingresar tu dirección y calcularemos el costo de tu envío.

Retiro en showroom

Al elegir la opción de retiro en tienda al comprar un producto CasaBlue, te brindamos la conveniencia de recoger tu artículo directamente en nuestra oficina. Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia satisfactoria con tu compra y, por lo tanto, hemos establecido un plazo para retirar los productos seleccionados.

Tiempos de retiro

Para compras con retiro en showroom, el tiempo estimado en estar listo tu pedido es de 1 a 5 días hábiles, en donde se te enviará un email una vez preparado y listo para ser retirado. Desde ahí tendrás un período de 10 días naturales a partir de la fecha de compra para retirar tu producto de nuestra tienda. Durante este período, el artículo estará reservado para ti y estará listo para ser retirado en el momento que te resulte conveniente.


Excepcionalmente los tiempos variaran si el producto comprado es de pre order, adhiriéndonos a los tiempos de nuestros artesanos.

Vencimiento del plazo

Si no retiras tu producto dentro de este plazo de 10 días naturales, el producto será devuelto a nuestras bodegas y tendrás un plazo de un mes para gestionar el despacho enviándonos un mail a info@asablue.cl.


 Una vez transcurrido el plazo de los 15 días y luego 1 mes, el/los productos/s serán devueltos a nuestro stock general. Esto permitirá que otros clientes puedan adquirirlo y disfrutar de su compra. No queremos que pierdas la oportunidad de obtener el producto que elegiste, por lo que te recomendamos encarecidamente que retires tu pedido dentro del plazo establecido.

Costo de envío

Zona REGIONES PRECIO
Zona Norte Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo $8.990
Zona Centro Maule, Valparaiso, Ñuble, OHiggins $4.990
Zona Sur Biobío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, La Araucanía $8.990
RM Toda la región Metropolitana $3.990

Comunicación y recordatorios

Entendemos que a veces pueden surgir circunstancias imprevistas. Si por alguna razón anticipas que no podrás retirar tu producto dentro del plazo establecido, te alentamos a que nos contactes lo antes posible. Esto nos permitirá brindarte asistencia y considerar alternativas en caso de ser necesario.

Cambios en los términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Cualquier cambio en la política de plazo de retiro será comunicado a través de nuestra página web y se aplicará a las compras realizadas después de la actualización.
Gracias por elegirnos para tus compras. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Política de privacidad

CasaBlue considera que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad.


Los datos relativos al nombre, RUT, domicilio, correo electrónico y número telefónico de nuestros clientes serán utilizados únicamente para el desarrollo del giro de la empresa.  CasaBlue no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para la generación de estadísticas y la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.